Bienvenidos

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE INFORMACIÓN

Derecho de Información

Desde esta aplicación y desde la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria de la Junta General y hasta el quinto día anterior a la fecha de celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar la información o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que consideren convenientes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Además los accionistas podrán solicitar por escrito y dentro del mismo plazo o verbalmente durante la celebración de la junta las aclaraciones que estimen precisas acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la última junta general y acerca del informe del auditor.

Se entenderá que el accionista presta su consentimiento para que las solicitudes de información recibidas puedan ser respondidas al correo electrónico del accionista remitente.

Contacto

Para cualquier consulta o aclaración pueden contactar con la Oficina de Atención Junta General 2017 (Tlfno. 902 10 75 75 o si contacta desde el extranjero: +34 91 787 75 75 de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas).